Progetto senza titolo (19)

Información Institucional y Organizativa

Institucional

BLUMICO S.L. es una empresa que desde su creación en el año 2014 se dedica a la importación y distribución al por mayor de complementos de informática, maletas, artículos de viaje y accesorios para teléfonos móviles.

Misión y Servicios

En BLUMICO S.L. trabajamos con diversas marcas premium europeas de complementos de informática, maletas, artículos de viaje y accesorios para teléfonos móviles que distribuimos en España y Portugal. Ponemos a disposición de nuestras clientes un servicio de distribución adaptado a ellos y siempre buscando la mayor eficiencia logística posible, contando para ello con almacenes en Madrid y Canarias. En BLUMICO no queremos sólo vender un producto, ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes y trabajar de la mano con ellos para crecer juntos. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes formación y herramientas para el vendedor, herramientas de marketing y atención al cliente, estudios y análisis del mercado.

Queremos hacerlo respetando los valores humanos de las empresas de antes y combinarlo con los metodologías vanguardistas de las empresas más innovadoras de hoy.

Normativa aplicable

Organizativa

Blumico S.L. es una empresa de origen familiar fundada y dirigida en 2014 por Lucia Bitar Romero y Miguel Ángel Bitar Romero

Equipo Blumico:

Lucía Bitar, dueña y personal de la empresa es Licenciada con idiomas Inglés y Francés, al igual que su hermano Miguel Bitar, que actúa de colaborador principal en la empresa siendo el Responsable de la Gestión de Ventas, Desarrollo de negocio y Marketing de la misma. Además cuentan en plantilla con una Responsable de Marketing y Marketing digital.

 

Para completar el equipo que hay detrás de BLUMICO, esta cuenta con una estructura organizativa ligera, para lo que ha decidido apoyarse en partners especializados y externalizar ciertas áreas del negocio. Además de subcontratar la parte laboral, financiera y informática, apoyándonos en asesorías y profesionales independientes especializados en estas materias, también subcontratamos la parte logística, lo cual nos permite ofrecer un servicio de primera calidad con una estructura de gastos menor y mucha más flexibilidad.

Miguel Bitar Romero -

Miguel Bitar Romero

CEO & Fundador.

Dirección de Ventas y Marketing

LinkedIn

Lucia Bitar Romero

Dirección Interna y Fundadora.

Lucia Bitar Romero

Información actualizada 20 julio de 2022

es_ESSpanish