Progetto senza titolo (19)

Las mejores fundas para Macbook Air y Macbook Pro en 2022

Comprar una funda para el Macbook Air o Macbook Pro debería ser lo primero en hacerse después de adquirir uno de estos espectaculares dispositivos de Apple. O bueno, lo segundo, pues lo primero siempre es disfrutar del tacto, la apariencia y el rendimiento del Macbook. 

Es por ello que es imperdonable comprar un Macbook y no adquirir también una funda para protegerlo. Si el ordenador va a estar siempre sobre un escritorio no pasa nada, pero las dimensiones de este equipo hacen que sea perfecto para transportarlo, pues además de ser muy ligero cabe en cualquier bolso, mochila o maletín porta-ordenador. Así que, si lo vas a usar para trabajar en la oficina, en la cafetería de la esquina, en la universidad o hasta en un banco en medio de un parque, es mejor contar con una funda especialmente pensada para él, porque no hay visión más dolorosa que la de un Macbook rayado o golpeado. 

Imagínate, un Macbook con solo un mes de uso, lo metes en la bandolera y cuando lo sacas tienes un arañazo enorme ya que en el mismo compartimento había una llave. O peor, cuando lo transportas con una botella de agua que no cierras del todo bien y va soltando, gota a gota, su contenido dentro de tu mochila… Es por ello que muchas de las fundas para Macbook que aquí detallamos también ofrecen capacidad para repeler el agua.

Funda MacBook INCASE

Mejores modelos de fundas para Macbook Air y Macbook Pro:

Un ordenador tan potente como el Macbook Air o el Macbook Pro no se merece una funda cualquiera, sino una funda de primera calidad que esté al nivel del contenido que va a proteger. Por ello hemos seleccionado para ti los mejores modelos del mercado, que ofrecen toda la seguridad y confort posibles.

Incase: Funda COMPACT SLEEVE en Flight Nylon

Esta elegante funda para Macbook Air y MacBook Pro está fabricada en Flight Nylon, un material de trenzado denso que logra ser muy ligero al igual que muy resistente con capacidad anti-desgarros. Gracias a su acolchado interior de piel sintética premium evita arañazos y golpes. Además este modelo destaca sobre todo por contar con un bolsillo delantero adicional y su cierre con cremallera. Pesa unos 150 gramos y está disponible en 2 tamaños: para el Macbooks Air y Pro de 13 y para el Macbook Pro de 15 o 16 pulgadas. 

Incase: Funda CARRY SLEEVE en Woolnex

Esta funda de INCASE conserva el diseño moderno de la marca californiana en un acabado más simple que se adapta a la forma aerodinámica de los MacBook de 13 pulgadas y el Macbook de 16 pulgadas. El interior acolchado protege frente a los golpes y evita arañazos en la superficie. Su exterior también está confeccionado en material Woolenex que evitar que el portátil entre en contacto accidentalmente con el agua y su cierre mediante cremallera protege al Mac de la suciedad.

Pipetto: Funda ULTRALITE

Esta funda para el Macbook Air y Pro está disponible en 13 y 16 pulgadas para dar cabida a los diferentes versiones MacBook. Su diseño incorpora 5mm de espuma de protección Memory Foam para absorber con facilidad los impactos, mientras que la parte externa está fabricada con material resistente al agua y anti-desgarros. Para evitar que el portátil sufra arañazos o se vea perjudicado por el polvo y la suciedad, el interior está forrado de un material super suave.

Rivacase: Funda SUZUKA

Esta elegante funda, disponible en 13,3 y 15,6 pulgadas, es ideal tanto para estudiantes como para profesionales que deseen proteger su MacBook mientras lo transportan. Pesa 200 gramos y repele el agua, protegiendo el portátil frente a pequeños derrames de líquidos, así como frente a arañazos, polvo y suciedad. Incluye cierre con doble cremallera para que resulte más fácil sacar el dispositivo.

Rivacase: Funda ANTISHOCK

Esta funda, también de la marca Rivacase, se diferencia del modelo anterior porque incluye una capa de protección Memory Foam que ofrece mayor protección frente a golpes. Pesa 160 gramos y está fabricada en neopreno, protegiendo el Mac frente a golpes accidentales, arañazos, polvo y suciedad. También dispone de doble cremallera para un acceso rápido al Macbook.

Woodcessories: Funda ECO-SLEEVE

La funda para MacBook de Woodcessories Eco-Sleeve está fabricada con materiales 100 % naturales y reciclados. Concretamente, está hecha de papel kraft, material duradero y resistente al agua y fieltro de PET reciclado. Está diseñado para integrar en una misma funda el estilo de vida moderno y una conciencia sostenible. Esta funda para MacBook combina una protección altamente fiable y un diseño elegante y minimalista.

Si quieres incorporar estos productos al catálogo de tu tienda:

email: info@blumico.com

teléfono: (+34) 911 410 610

Para no perderte ninguna novedad no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram & LinkedIn

o suscribirte a nuestra newsletter.

otros
recursos

¿Quieres informarte sobre
las últimas tendencias y novedades
en el sector?

Recibe nuestra newsletter mensual para perfeccionar tu estrategia de compra y venta
es_ESSpanish