Progetto senza titolo (19)

Las mejores mochilas para viajar en 2022

¿Eres de maleta o de mochila para viajar? Si tu respuesta es la segunda, este post te interesa, porque te vamos a explicar cómo elegir una buena mochila de viaje y te presentamos las mejores mochilas para viajar en 2022.

En primer lugar, es interesante hacer mención a algunas características y unos pequeños tips que habría que tener en cuenta a la hora de elegir una buena mochila de viaje.

Espacio y estructura interior:

Indudablemente, lo primero que habrá que tener en cuenta es la capacidad de una maleta, que variará en función de las necesidades de espacio de cada uno. No obstante, ahora queremos focalizarnos en la importancia de una buena estructura interna de la mochila y que esté adecuadamente compartimentada. Esto permitirá optimizar el espacio y organizar u ordenar al gusto de cada uno su equipaje.

Tip viajero: cada vez somos más los viajeros tecnológicos que, ya sea por trabajo o por ocio, no dejamos atrás nuestros dispositivos tecnológicos como portátiles o tablets. Es por ello, que se recomienda encontrar una mochila con compartimento para portátil, que en su estructura interna cuente con un compartimento especial y reforzado para proteger los dispositivos.

Comodidad

En este caso, no es sólo por comodidad sino por la salud de espalda y hombros. Se deberá optar mochilas con correas suficientemente acolchadas y adaptables. Además es óptimo que incluyan correas delanteras ajustables a la altura del pecho y/o correa ajustable a la cadera. Estas correas extras ayudarán a repartir o compensar algo el peso de la mochila, descargando presión de hombros y espalda.

Resistencia y durabilidad

En la elección de una buena mochila de viaje habrá que tener en cuenta la calidad de esta. Para asegurarnos una buena inversión debemos escoger mochilas con tejidos resistentes a roturas e incluso, por qué no, tejidos resistentes al agua. El objetivo es conseguir una mochila que soporte viajes por todo el mundo, que resista a golpes, arañazos, caídas e incluso a la inclemencias meteorológicas para los más aventureros, y esto haga de ella una buena inversión que nos dure años. Para ello, habrá que buscar la calidad y garantía de marcas expertas.


Ahora si, pasamos a mostrar nuestra selección de las mejores mochilas para viajar en 2022:

EO TRAVEL de Incase

La mochila EO es la mochila perfecta para viajar. Sus múltiples bolsillos y compartimentos, interiores y exteriores, para todos los dispositivos y documentos hacen que esta mochila sea indispensable para todo tipo de viajes. Tiene un diseño con acabados modernos, minimalistas y profesionales.

ASPECTOS A DESTACAR:

  • Fabricado al 100% en Tejido de Nylon de muy alta calidad; un material ultra-resistente y ultra-ligero, que da una protección total al dispositivo.
  • Su compartimento principal ampliable aumenta la capacidad en más de un 35 % para viajes más largos y cuya cremallera permite que se abra completamente (como una maleta) para mayor comodidad y acceso a los diferentes compartimentos.
  • Accesorios multifunción pensados para los profesionales que viajan por negocios, así como para la portabilidad del equipo en el día a día.
  • Espacios específicos para el Ipad y el Iphone.
  • Interiores forrados para una protección perfecta que se ajustan al dispositivo, asegurando así una seguridad total.

TEGEL de Rivacase

Mochila multifuncional con diseño eficiente para la máxima capacidad de almacenamiento para profesionales de viaje de negocios o viajeros por el mundo.

ASPECTOS A DESTACAR:

  • Tejido resistente al agua de alta calidad
  • Compartimento separado para computadora portátil con laterales acolchados y un bolsillo para una tableta de hasta 10,5″ protegido adicionalmente en el interior con espacio acolchado en la parte inferior
  • Las principales características del compartimento grande:

   – Correas cruzadas para ropa y artículos personales

   – 2 secciones interiores de rejilla con cremallera para accesorios o documentos

  • Dos bolsillos delanteros con cremallera. Uno cuenta con un panel para un teléfono inteligente, tarjetas de presentación, accesorios y un lazo desmontable para las llaves.
  • Correas para los hombros con bandas suaves y acolchadas y una correa para el esternón
  • Sistema de correas laterales para compresión interna
  • Bolsillo oculto en la parte posterior de la mochila para pasaporte o billetera
  • La correa para equipaje sujeta de forma segura la mochila a la mayoría de las maletas con ruedas
  • Bolsillo lateral especial para una botella de agua.

Si quieres incorporar estos productos al catálogo de tu tienda:

email: info@blumico.com

teléfono: (+34) 911 410 610

Para no perderte ninguna novedad no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram & LinkedIn

o suscribirte a nuestra newsletter.

otros
recursos

¿Quieres informarte sobre
las últimas tendencias y novedades
en el sector?

Recibe nuestra newsletter mensual para perfeccionar tu estrategia de compra y venta
es_ESSpanish