Progetto senza titolo (19)

Medidas de las maletas de cabina y el equipaje de mano

Ya sea por un viaje express de trabajo, por un viaje de fin de semana o simplemente porque nos gusta optimizar cuando viajamos, ya nunca nos puede faltar una maleta pequeña de viaje, pero ¿qué medidas debe tener tu maleta de cabina?

La principal ventaja de las maletas de cabina es que, siempre que cumplan con los requisitos exigidos por las compañías aéreas, se podrán llevar a bordo del avión sin necesidad de facturarlas ahorrando así tiempos de esperas.

Ahora bien, es muy importante tener bien presente cuáles son esas exigencias que cada compañía impone para este tipo de artículos para evitar inconvenientes de última hora en el aeropuerto y sus cargos correspondientes, y por supuesto, contar con una maleta apropiada y compatible con los estándares exigidos.

En Blumico contamos en nuestro catálogo con la marca holandesa premium de maletas March. En su amplio surtido podremos encontrar maletas de cabina en una gran variedad de modelos, todas ellas compatibles con las medidas y exigencias de todas las principales aerolíneas.

Te invitamos a ver el catálogo de March y que elijas cuál es la gama que mejor se ajusta al surtido de tu tienda.

Hemos recopilado la información de los requisitos y medias exigidas para el equipaje de mano y maletas de cabina de algunas de las principales aerolíneas que operan en España y hemos creado la siguiente tabla para que sirva como guía general. No obstante, habrá que tener siempre presente antes de nuestro viaje revisar estas condiciones, pues siempre están sujetas a cambios o peculiaridades.

Habrá que tener en cuenta acerca del equipaje de mano:

  • El equipaje de mano siempre deberá caber e ir ubicado durante el vuelo debajo del asiento. Dentro de las medias máximas exigidas admite diferentes opciones:
  • Los bebés de hasta 2 años tendrán derecho a llevar, como equipaje de mano, una maleta con su comida, bebida y artículos necesarios para el vuelo.
  • Para el transporte de artículos con características especiales como instrumentos musicales o equipaje deportivo se deberán consultar los requisitos exigidos en cada compañía.

Si quieres contar con maletas March en el catálogo de tu tienda:

email: info@blumico.com

teléfono: (+34) 911 410 610

Para no perderte ninguna novedad no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram & LinkedIn

o suscribirte a nuestra newsletter.

otros
recursos

¿Quieres informarte sobre
las últimas tendencias y novedades
en el sector?

Recibe nuestra newsletter mensual para perfeccionar tu estrategia de compra y venta
es_ESSpanish