Progetto senza titolo (19)

Novedades Apple: Nuevo MacBook Air y MacBook Pro 13 M2

Apple presentó ayer, 6 de junio 2022, importantes novedades con la llegada del nuevo MacBook Air y un MacBook Pro 13 renovado, gracias a la incorporación del nuevo y potente chip M2.

Nuevo chip M2

La nueva generación de chips de Apple comienza pisando fuerte con la presentación del M2, su nuevo y potentísimo chip que aportará aún más rendimiento y prestaciones a sus Macbook más populares, el MacBook Air y el MacBook Pro 13. El M2 incluye una CPU de 8 núcleos de última generación con mejoras en los núcleos de rendimiento y eficiencia, lo que la hace un 18 % más rápida; un GPU de última generación y hasta 24GB de memoria unificada. Lo que permitirá un mejor procesamiento de videos, imágenes y gestionar grandes cargas de trabajo complejas.

MacBook Pro 13

El renovado MacBook Pro 13, incluirá el nuevo chip M2, lo que llevará a otro nivel al portátil más profesional de Apple manteniendo el diseño del MacBook Pro 13 del 2020. Ofrecerá mejor procesamiento de imágenes y vídeos, su mejorado rendimiento gracias al M2 también permitirá trabajar en varias tareas y con recursos de gran tamaño con mucha más facilidad, y tendrá una autonomía de hasta 20 horas.

Accesorios para el Macbook Pro 13

El mejorado MacBook Pro 13 trae consigo cambios en su interior pero bajo el mismo diseño exterior que su antecesor lanzado en 2020, por lo que todo apunta a que permitirá que los accesorios para el anterior dispositivo de MacBook Pro 13 sean también compatibles con el nuevo modelo.

En Blumico ponemos al alcance de nuestros clientes diversidad de accesorios premium como carcasas y fundas de calidad excepcional para proteger también el renovado MacBook Pro 13. Un ejemplo de ello, son las Hardshell Dots de la marca INCASE, que son líder de ventas a nivel mundial en la categoría de protección para Macbook y que distribuimos en España desde Blumico.

>>> Leer más sobre HARDSHELL DOTS; Ver catálogo de Incase

>>> Mejores fundas para MacBook Pro 13

NUEVO MacBook Air

El nuevo y completamente rediseñado MacBook Air, más potente que el anterior gracias a la incorporación del chip M2, tiene un diseño increíblemente fino y ligero, de poco más de 11mm de grosor y 1,2 kg. Con pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas que proporciona una altísima calidad de imagen. También incorpora cámara FaceTime HD a 1080p, sistema de audio con cuatro altavoces y conjunto de tres micrófonos integrados entre el teclado y la pantalla, lo que mejorará en su conjunto considerablemente la experiencia y calidad de las videollamadas con este nuevo MacBook. Incluye además batería con hasta 18 horas de autonomía y carga con MagSafe.

Dentro de muy poco ya tendremos disponibles en el catálogo de Blumico una selección de carcasas y accesorios premium para el nuevo modelo de MacBook Air M2.

Si quieres incorporar nuestros accesorios para MacBook al catálogo de tu tienda:

email: info@blumico.com

teléfono: (+34) 911 410 610

whatsapp: (+34) 627 053 233

Para no perderte ninguna novedad no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram & LinkedIn

o suscribirte a nuestra newsletter.

otros
recursos

¿Quieres informarte sobre
las últimas tendencias y novedades
en el sector?

Recibe nuestra newsletter mensual para perfeccionar tu estrategia de compra y venta
es_ESSpanish