Progetto senza titolo (19)

Nuevo catálogo PIPETTO LONDON 2022 de fundas para iPad y MacBook

Ya está aquí el nuevo catálogo de carcasas y fundas para iPad y MacBook de PIPETTO LONDON. En el podrás encontrar lo último en carcasas para iPad con el característico estilo ORIGAMI además de sus fundas premium para Macbook y PC; en ambos casos actualizados para los últimos modelos de Apple.

Descárgate el catálogo completo para obtener toda la información y conocer la amplia variedad de modelos de esta nueva colección:

CARCASAS ORIGAMI con tapa hasta 5 posiciones para iPad

Su tapa estilo ORIGAMI es capaz de adoptar hasta 5 posiciones diferentes para adaptarse a cualquier situación. El diseño multifuncional de las carcasas origami para iPad de Pipetto London garantiza al usuario disfrutar de su dispositivo en entornos muy variados, facilitándole su uso con un apoyo estable tanto en posición vertical, como por ejemplo para lectura o videollamadas; como en horizontal, para ver películas o incluso escribir cómodamente.

PIPETTO LONDON consigue de esta manera crear una carcasa de gran versatilidad, que no sólo protege el dispositivo, si no que se adapta a las necesidades del usuario en cada momento.

1.VISUALIZACIÓN: Es el modo perfecto para ver películas, hacer llamadas por Facetime o asistir a reuniones de trabajo.

2. ESCRITURA: Ideal para escribir emails y redactar textos cómodamente con el iPad.

3. SUPERFICIE BLANDA: La posición más estable para cuando usamos el iPad desde la cama o el sofá.

4. RETRATO: La mejor opción que permitirá leer o, incluso, seguir recetas desde el iPad, con manos libres.

5.HORIZONTAL:  Óptima para colocar en superficies estables. Ideal para viajar o cuando se usa el iPad como segunda pantalla.

carcasa ipad origami

FUNDAS PARA MACBOOK Y PC resistentes al agua

Las nuevas fundas para Macbook de Pipetto London Ultra Lite se caracterizan por un diseño muy ligero y delgado. Estan diseñadas con un tejido externo antidesgarro que proporciona una gran durabilidad, es resistente al desgaste, así como resistente al agua, lo que mantiene al MacBook a salvo de salpicaduras y lluvia. En su interior, está forrado con tejido ultra suave para proteger al dispositivo contra rasguños, además de una protección extra con una capa de espuma viscoelástica, para una mayor absorción y protección contra impactos.

Si quieres saber más sobre las características técnicas de cada modelo, la variedad de colores disponibles y las compatibilidades con dispositivos iPad de la colección 2022 de PIPETTO LONDON puedes descargar su catálogo con toda la información detallada.

Y si quieres incorporar ya estos productos al catálogo de tu tienda, ponte en contacto con nosotros en info@blumico.com o llámanos al teléfono 911 410 610

Para no perderte ninguna novedad no olvides seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestra newsletter.

otros
recursos

¿Quieres informarte sobre
las últimas tendencias y novedades
en el sector?

Recibe nuestra newsletter mensual para perfeccionar tu estrategia de compra y venta
es_ESSpanish