Progetto senza titolo (19)

Portal de Transparencia

 

BLUMICO S.L. en cumplimiento con la Normativa que regula el derecho de acceso a la información y para una gestión transparente, ponemos a disposición del ciudadano, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la organización, estructura, actividad, subvenciones recibidas, contratos y normativa a la que estamos sujetos.

Por ese motivo y reseñando lo establecido en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en su título III, Capítulo I, art. 35 “Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en esta ley y en el resto del ordenamiento jurídico” , y en interés del cumplimiento de la citada Ley, BLUMICO S.L, facilita a continuación el acceso a la normativa directamente aplicable a nuestra organización.

Normativa Relacionada: 

Ley 19/2013, de 09 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno. (Normativa Estatal) link 

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (Normativa Autonómica). link 

A través de esta web podrá solicitar información pública que considere de su interés. https://transparenciacanarias.org

Información Institucional y organizativa

Conoce nuestra entidad y al equipo que forma Blumico

Económica-financiera

Ayudas y Subvenciones

Consulta nuestras subvenciones para 2021

Contratos y convenios

Blumico no ha suscrito ningún convenio, contrato, ni encomiendas de gestión con la administración pública durante 2021

Información actualizada 20 julio de 2022

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1., de acuerdo al art. 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

es_ESSpanish