Quines Somos

Nuestra historia

Somos Miguel Bitar Romero y Lucia Bitar Romero, 2 hermanos que han crecido dentro del mundo de la distribución. Primero a través de la empresa de nuestro padre, un referente en la distribución en las Islas Canarias (España) y ahora desde nuestra propia empresa que cubre el continente Europeo.

Queremos hacerlo respetando los valores humanos de las empresas de antes y combinarlo con los metodologías vanguardistas de las empresas más innovadoras de hoy.

En ese tiempo hemos vivido un sin fin de aventuras. Hemos colaborado con cientos de clientes y proveedores, conocido a miles de personas y hemos sido testigos de los cambios continuos en el sector.

Blumico Smart Distribution es el resultado de todas estas vivencias. Y si hay algo que nos queda claro es que un buen distribuidor siempre es indispensable.

El rol de un distribuidor es ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados, facilitarles la vida y asistirles para conseguir sus objetivos. En un mundo que cambia tan rápido, esto es más importante que nunca.

Vivimos un momento único y nos encantaría hacer este viaje contigo de la mano.

MISIÓN

Ayudamos a comercios y departamentos de compra a mejorar sus resultados y a mirar al futuro con éxito, mediante una manera de colaborar diferente.

VALORES

Actuamos como un partner que te ayuda a conseguir tus objetivos, haciendo uso de la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y de manera optimizada para que puedas pasar más tiempo en lo importante.

1 +
Clientes activos ​
1 +
Produtos en Catálogo ​
1 %
Clientes Satisfechos​
+ 1 %
Incremento Venta Clientes​
1 %
Clientes Satisfechos​
1 +
Clientes activos ​
1 +
Produtos en Catálogo ​
+ 1 %
Incremento Venta ​
Miguel Bitar Romero -

Miguel Bitar Romero

CEO & Fundador.

LinkedIn

Lucia Bitar Romero

Dirección Interna y Fundadora.

Lucia Bitar Romero

Confian en Nosotros

corte ingles
Fnac
Apple

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a mejorar los resultados de tu comercio?

Haz click aquí para concertar una reunión con nuestro equipo


Algunas marcas que hemos ayudado a impulsar

es_ESSpanish